Trámites y Servicios
Programa Primeros 1,000 Días
Área Responsable: Departamento de Asistencia Alimentaria
Dirección: Blvd. José María Patoni No. Ext. 105, Frac. Predio Rústico La Tinaja y los Lugos.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (618) 137-91-60
Email: analaura.calderon@durango.gob.mx
Descripción del trámite o servicio: Es un programa dirigido para Mujeres Embarazadas o en periodo de lactancia y para bebes en sus primeros 1,000 días.
Forma de solicitar el trámite o servicio: Acudir con la papelería a las oficinas de la Subdirección de Asistencia Alimentaria
Requisitos
• MUJER EMBARAZADA O PERIODO DE LACTANCIA
- Madre:
1) Certificado expedido por Secretaria de Salud
2) INE
3) CURP
4) Comprobante de domicilio menor de tres meses.
• NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 24 MESES
- Padre, madre o tutor:
1) INE
2) CURP
3) Comprobante de domicilio
- Niño o niña:
1) Acta de Nacimiento
2) CURP
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Acudir con la papelería a las oficinas de la Subdirección de asistencia alimentariaResolución
Vigencia
El programa tiene una duración de un año
Resolución
Para que los niños puedan ser ingresados deberán tener su acta de nacimiento y CURP.
Plazo
El programa tiene una duración de un año
Observaciones
Todos los requisitos serán en copia, deben estar vigentes, legibles y ordenados según su programa. La persona que se inscriba al programa es la única que puede recibir el apoyo alimentario sin excepción.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
En Internet... NO DISPONIBLE
Modalidad: Presencial