Trámites y Servicios
Alimentación Escolar
Área Responsable: Área de Desayunos Escolares
Dirección: Blvd. José María Patoni No. Ext. 105, Frac. Predio Rústico La Tinaja y los Lugos.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (618) 137-91-60
Email: andres.rendon@durango.gob.mx
Descripción del trámite o servicio: Es un programa dirigido para niños que se encuentren en periodo escolar.
Forma de solicitar el trámite o servicio: Acudir con la papelería a las oficinas de la Dirección de Atención al Desarrollo de la Comunidad.
Requisitos
Desayuno Frío
• Presentar por parte de la escuela la solicitud de Desayuno Escolar Frío.
• Realizar la Acta Comité.
• Presentar el padrón de los alumnos que desean estar inscritos en el programa.
• Copia del Acta de Nacimiento y CURP de los niños.
Desayuno Caliente
• Presentar por parte de la escuela la solicitud de Desayuno Escolar Caliente.
• Contar con un espacio para preparar los alimentos.
• Realizar la Acta Comité.
• Presentar el padrón de los alumnos que desean estar inscritos en el programa.
• Copia del Acta de Nacimiento y CURP de los niños.
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Acudir con la papelería a las oficinas de la Subdirección de Asistencia AlimentariaResolución
Vigencia
Acorde al ciclo escolar.
Resolución
Para que los niños puedan ser ingresados deberán tener su acta de nacimiento y CURP
Plazo
El tiempo es de un ciclo escolar, a partir de que se incorpora la persona al padrón de beneficiarios.
Observaciones
Para que los niños puedan ser ingresados deberán tener su acta de nacimiento y CURP.
Este trámite puede renovarse, cumpliendo los requisitos establecidos.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
En Internet... NO DISPONIBLE
Modalidad: Presencial