Gobierno del Estado de Durango

Estudio de Riesgos (Opinión Técnica)

Costo De MX$ 1,452.00 a MX$ 14,524.00*Aplican restricciones

Área Responsable: La Dirección de Gestión Integral de Riesgos a través del Departamento de Atlas de Riesgos e Informática.

Dirección: Blvd. Guadalupe Victoria No. 200 Cuadra del Ferrocarril, Durango, Dgo

Horario: 8:00 a 15:00

Teléfono: 6181379598

Email: proteccioncivil@durango.gob.mx.

Descripción del trámite o servicio: Estudio de análisis de fenómenos perturbadores en área de interés.

Forma de solicitar el trámite o servicio: Solicitar a través de oficio dirigido al Coordinador Estatal de Protección Civil detallando descripción breve del proyecto especificando coordenadas y números de contacto así como anexando copias de planos y fotografías.

Requisitos

Contar con toda la información técnica del lugar sujeto a análisis.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

Se recibe oficio de solicitud.
Se contacta al interesado.
Se recaba información requerida.
Se realiza una visita técnica de campo al área de estudio.
Se analiza la información recabada de la inspección realizada.
Se solicita el pago de donativo.
Una vez recibido el pago se procede a la entrega del Estudio de Riesgos.

Resolución

Vigencia

No tiene vigencia.

Resolución

Contar con toda la información técnica para el análisis requerido.

Plazo

De 15 a 30 días hábiles.

Observaciones

El tiempo de respuesta puede variar, y será en función a la disponibilidad de tiempo y recursos que se tengan para dar seguimiento al estudio requerido.
La entrega del estudio de riesgos será una vez realizado el pago.
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Durango (CEPC Durango), ubicada en Av. Guadalupe Victoria No. 200, Col. Cuadra del Ferrocarril C.P. 34079, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Su información personal será utilizada con la finalidad primaria de formular y asentar los datos en el acta de inspección o dictamen de riesgo, así como poder dar seguimiento al proceso de revisión del Programa Interno de Protección Civil, hasta la conclusión del trámite.
En el presente documento, informamos a usted que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distinta a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Para manifestar la negativa del titular de uso y transferencia de datos personales, deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: proteccioncivil@durango.gob.mx y/o por escrito dirigido a al Lic. Arturo Galindo Cabada, Coordinador Estatal de Protección Civil, en la dirección Av. Guadalupe Victoria No. 200, Col. Cuadra del Ferrocarril C.P. 34079
Lo anterior, también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información:
• Nombre, domicilio o correo electrónico para dar respuesta a su solicitud.
• Documentos que acrediten su identidad.
• Descripción de los datos personales de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados previamente de forma clara y detallada.
La respuesta a su solicitud de dará de 15 a 30 días hábiles y se comunicará al solicitante por los medios de contacto previamente recibidos.
El aviso de privacidad integral puede ser consultado en nuestra página oficial www. proteccioncivil.durango.gob.mx

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Mixta

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio