Gobierno del Estado de Durango

Asambleas de las Personas Morales Civiles

Costo $726.00 según el Art. 52, fracción XXVII, LHE.*Aplican restricciones

Área Responsable: Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio

Dirección: 5 de Febrero 218 Ote. Zona Centro, Edificio B Planta Baja, CP 34000, Durango, Dgo,

Horario: 8:00 a 15:00

Teléfono: 618 137 96 17

Email: Página: registropublico.durango.gob.mx

Descripción del trámite o servicio: El proceso de registro de actas de asambleas de personas morales civiles en el Registro Público se refiere a la presentación y registro oficial de las actas de las reuniones y decisiones tomadas por estas entidades en una oficina gubernamental encargada de mantener un registro legal de diversos aspectos de las organizaciones, como su constitución, estructura y decisiones. Se registra para otorgar certeza y seguridad jurídica de la sociedad civil o una asociación y surta efectos ante terceros.

Forma de solicitar el trámite o servicio: 1. Pagar los derechos correspondientes en Centros Multipago o Recaudación de Rentas 2. Entregar solicitud en ventanilla con documentación anexa 3. Recibirá un comprobante indicando la fecha para recoger el documento en ventanilla de entrega 4. Recoger el documento en la fecha indicada

Requisitos

• Escritura Pública ante notario u Oficio de ordenamiento de Institución (con datos de inscripción del inmueble y/o folio real como antecedente con nombre completo de quien se asiente o cambie la información).
• Acompañar del recibo de pago de derechos y copia fotostática

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Pagar los derechos correspondientes en Centros Multipago o Recaudación de Rentas
2. Entregar solicitud en ventanilla con documentación anexa
3. Recibirá un comprobante indicando la fecha para recoger el documento en ventanilla de entrega
4. Recoger el documento en la fecha indicada

Resolución

Vigencia

Indefinido

Observaciones

El pago se realiza en Centros Multipago o Recaudación de Rentas de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Durango.
Que los datos personales que recabamos de usted, se incorporaran a un sistema de base de datos personales. Se utilizarán para las finalidades que son necesarias para el servicio que solicita, observando los principios de calidad, consentimiento, finalidad, licitud, proporcionalidad y responsabilidad. Los datos personales que serán sometidos a tratamiento son: datos identificativos, datos electrónicos, datos laborales, datos patrimoniales, datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales, datos académicos, datos especialmente protegidos y datos personales de naturaleza pública.
De ninguna manera el titular de los datos personales está obligado a proporcionar datos sensibles que se refieran a la esfera más íntima de su vida, se consideran sensibles los datos personales que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, opiniones políticas y preferencia sexual.

El fundamento legal que faculta al responsable para llevar a cabo el tratamiento
La Secretaría de General de Gobierno recopilara datos personales de forma obligatoria en el ejercicio de sus atribuciones y de conformidad a lo señalado en los artículos 13 y 14 de la Ley de Protección de Datos

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial

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