Denuncia Sanitaria, quejas a establecimientos con riesgos sanitarios
Área Responsable: ventanilla única COPRISED
Dirección: Cuauhtémoc 225 Norte, C.P. 34000 Zona Centro 1er piso
Teléfono: (618) 137-7098,
Descripción del trámite o servicio: se hace la denuncia del establecimiento por el interesado, dejando los datos en forma confidencial para poder dar información de cómo va su trámite
Requisitos
formato de quejas y denuncias
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
se pone la denuncia por teléfono o bien presencial que es lo más recomendado y que dejen las evidencias de la denuncia, así como todos los datos correctos del establecimiento
Resolución
Vigencia
en lo que se realiza la visita y se toman la medidas necesarias
Resolución
se requieren evidencias y que el interesado deje sus datos y firme el formato
Plazo
en lo que se realiza la visita
Observaciones
si los datos de la denuncia son falsos no podremos tener una respuesta para su trámite
: cuando los escritos que presenten los interesados no contengan los datos o no cumplan con los requisitos aplicables, la dependencia u organismo descentralizado correspondiente deberá prevenir a los interesados, por escrito y por una sola vez, para que subsanen la omisión dentro del término que establezca la dependencia u organismo descentralizado, el cual no podrá ser menor de cinco días hábiles contados a partir de que haya surtido efectos la notificación; transcurrido el plazo correspondiente sin desahogar la prevención, se desechará el trámite. art.17-a de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
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