Gobierno del Estado de Durango

Registro de Firmas y Sellos de Funcionarios y Directivos

Costo GRATUITO*Aplican restricciones

Área Responsable: DIRECCIÓN ESTATAL DE PROFESIONES, DEPARTAMENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Dirección: Calle 05 de Febrero N° 605

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes

Teléfono: 618- 1376646

Descripción del trámite o servicio: Validación de firmas y sellos de los funcionarios estatales y de las instituciones educativas

Forma de solicitar el trámite o servicio: Solamente acudir a solicitarlo

Requisitos

OFICIO DE SOLICITUD PARA LA ACTUALIZACION DE FIRMAS, NOMBRAMIENTO Y VIGENCIA QUE TENDRÁ EL CARGO ASIGNADO EL FIRMANTE CATÁLOGO DE FIRMAS DE LAS AUTORIDADES QUE ASIGNARAN LOS DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LA INSTITUCIÓN

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

ENTREGA DE DOCUMENTOS, REVISIÓN Y PRESENTACIÓN A LA DGP

Resolución

Vigencia

Indefinido

Resolución

Que cumpla con los requisitos establecidos en la Ley para el Ejercicio de las Profesiones del Estado de Durango.

Plazo

70 días hábiles

Observaciones

618 137-66-46
profesionesdgo@yahoo.com

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial