Gobierno del Estado de Durango

Solicitudes de Información Pública

Costo N/A*Aplican restricciones

Área Responsable: Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Dirección: Blvd. Felipe Pescador 800 Pte. Zona Centro

Horario: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.

Teléfono: 618 137 7914

Email: carlosalberto.romero@durango.gob.mx

Descripción del trámite o servicio: Atención a las solicitudes de información que el ciudadano requiera.

Forma de solicitar el trámite o servicio: En formato libre por escrito, por correo electrónico, mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o por llamada telefónica.

Requisitos

Presentar o enviar la solicitud con libre formato al servidor público.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. El solicitante envía la solicitud de información vía correo electrónico con libre formato, mediante llamada telefónica, presencial o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
2. El servidor público analiza la solicitud de información y da el trámite correspondiente al área de la dependencia que posee la información.
3. El servidor público envía la información obtenida al Coordinador General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para su revisión y aprobación.
4. Luego de ser aprobada la información, el servidor público da respuesta al solicitante a través de cualquier medio acordado previamente.

Resolución

Vigencia

Indefinido.

Resolución

Se dará respuesta exacta a la solicitud cuando sea información competente a la Secretaría de Desarrollo Económico. De lo contrario, se orientará al solicitante para canalizar la solicitud de información.

Plazo

En el transcurso de 15 días hábiles.

Observaciones

La liga para enviar la solicitud a través de la Plataforma Nacional de Transparencia

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Mixta

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio