Gobierno del Estado de Durango

Inscripción Padrón de Proveedores Persona Física y Moral

Costo $2,584.00.*Aplican restricciones

Área Responsable: Secretaría de Contraloría del Estado de Durango

Dirección: C. Pino Suárez 1000, Zona Centro, CP 34000, Durango, Dgo

Horario: Lunes a Viernes 8:00-16:00

Teléfono: 618-13-77241

Email: padron.proveedores@durango.gob.mx

Descripción del trámite o servicio: INSCRIPCIÓN PADRÓN DE PROVEEDORES PERSONA FÍSICA Y MORAL.

Forma de solicitar el trámite o servicio: formato especial

Requisitos

Inscripción padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Durango persona física:
1. Solicitud firmada por la persona física en original y copia, adjuntando copia simple de su identificación oficial con fotografía.
2. Copia simple de la cédula de identificación fiscal y de la constancia de situación fiscal.
3. Copia de la última declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior. En caso de estar inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal, deberá presentar los últimos tres pagos bimestrales, igualmente si está inscrito en el régimen simplificado de confianza, deberá presentar los últimos tres pagos mensuales. (En caso de no contar con dicho requisito por ser reciente su inscripción ante el SAT, presentar escrito firmado por la persona física y dirigido al titular de la Secretaría de Contraloría, en el cual se establezca tal situación).
4. Copia del registro de inscripción a IMSS e INFONAVIT, o en su caso tarjeta patronal y copia simple del último pago, (de no contar con el registro, presentar escrito firmado por la persona física y dirigido al titular de la Secretaría de Contraloría, en donde se establezca las causas justificadas, del por qué no se tiene).
5. Original o copia certificada del estado financiero de la persona física, actualizado a la fecha de su trámite, el cual deberá estar firmado por la persona física y por el contador público que lo elabora, anexando copia simple de su cédula profesional.
6. Catálogo, curriculum u oficio, firmado por la persona física, en donde se especifique el tipo de bienes que oferta o el tipo de servicios que presta.
7. Copia simple del recibo de pago y original para su cotejo, firmado por la persona física, por derecho a inscripción de $2,584.00, el cual se podrá realizar en los multicentros de pago de Recaudación de Rentas del Estado de Durango, o bien realizar o hacer el depósito en el banco HSBC al No. de cuenta 135 309 632-7, a favor de la Secretaría de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado de Durango.

Inscripción padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Durango persona moral:
1. Solicitud firmada por el representante legal en original y copia.
2. Copia certificada del acta constitutiva, y de ser el caso, copia certificada de su última reforma o de la modificación al capital social.
3. Copia certificada del poder del representante legal (poder general para actos de administración).
4. Escrito en el cual el representante legal manifieste que no le ha sido revocado el poder que se le otorgó, adjuntando copia simple de identificación oficial con fotografía.
5. Copia simple de la cédula de identificación fiscal y de la constancia de situación fiscal.
6. Copia de la última declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior. (En caso de no contar con dicho requisito por ser empresa de reciente creación, presentar escrito firmado por el representante legal y dirigido al titular de la Secretaria de Contraloría, en el cual se establezca tal situación).
7. Copia del registro de inscripción a IMSS e INFONAVIT, o en su caso tarjeta patronal y copia simple del último pago, (de no contar con el registro, presentar escrito firmado por el representante legal y dirigido al titular de la Secretaría de Contraloría, en donde se establezca las causas justificadas, del por qué no se tiene).
8. Original o copia certificada del estado financiero de la persona moral, actualizado a la fecha de su trámite, el cual deberá estar firmado por el representante legal y por el contador público que lo elabora, anexando copia simple de su cédula profesional.
9. Catálogo, currículum u oficio, firmado por el representante legal, en donde se especifique el tipo de bienes que oferta o el tipo de servicios que presta.
10. Copia simple del recibo de pago y original para su cotejo, firmado por el representante legal, por derecho a inscripción de $2,584.00, el cual se podrá realizar en los multicentros de pago de Recaudación de Rentas del Estado de Durango, o bien hacer el depósito en el banco HSBC al no. de cuenta 135 309 632-7, a favor de la Secretaría de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado de Durango.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Acudir a la Secretaría de Contraloría de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm por los formatos de solicitud y requisitos o descargarlos de la página de internet http://contraloria.durango.gob.mx/formatos-de-descarga/
2. Realizar el pago en multicentros de pago de Recaudación de Rentas del Estado de Durango, o bien hacer el depósito en el banco HSBC al no. de cuenta 135 309 632-7, a favor de la Secretaría de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado de Durango.
3. Una vez llena la solicitud y recabado la papelería se entrega en la Secretaría de Contraloría o en la Dirección de Contraloría Región Laguna, para su revisión.
4. Acudir a la Secretaría de Contraloría o a la Dirección de Contraloría Región Laguna, dentro de los cinco días hábiles siguientes de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, para la entrega de su certificado, este contendrá su número de proveedor y vigencia de un año a partir de la fecha en que se registró.
5. Cualquier persona puede recoger el certificado acompañado de una identificación oficial y el acuse de su solicitud.
6. Si la papelería no está completa, se le solicita recabe la información para poder continuar con el trámite.

Resolución

Vigencia

Un año

Resolución

Que esté su papelería debidamente integrada conforme a los requisitos que se solicitan.

Plazo

7 días hábiles para la entrega del certificado

Observaciones

• El trámite no está disponible en línea, solamente se puede descargar el formato en el link que se proporciona en los mismos requisitos.
• La documentación solicitada forma parte del expediente de registro individual, por lo cual no es posible su devolución y queda bajo el resguardo de esta Secretaría de Contraloría.
DATOS PARA FACTURACIÓN
INFORMACIÓN PARA PAGOS POR SPEI Y OBTENCIÓN DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)

SECRETARÍA DE FINANZAS Y DE ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO
BLVD. FELIPE PESCADOR 800 PONIENTE, ZONA CENTRO, C.P. 34000, DURANGO, DURANGO.

NÚMERO DE CUENTA
1353096327

NÚMERO DE CLIENTE
1231350

RFC
GED620101652

CLABE INTERBANCARIA
021190013530963276

CORREO PARA OBTENER CFDI
sonia.garcia@durango.gob.mx
Adjuntar datos fiscales y mandarlos al correo proporcionado para la obtención del CFDI y dirigido a:
C.P. SONIA ALEJANDRA GARCÍA RAMÍREZ
Tel. (618) 1375145 cisco 75145

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial. Paquetería.

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio