Gobierno del Estado de Durango

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Costo Sin costo*Aplican restricciones

Área Responsable: Unidad de Transparencia de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Dirección: Blvd. Francisco Villa 5025, Ciudad Industrial

Horario: De 8:00 a 16:00 hrs.

Teléfono: 6181379452

Email: transparencia.sagdr@durango.gob.mx

Descripción del trámite o servicio: Derecho humano que comprende solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información, que obre en poder de los sujetos obligados.

Forma de solicitar el trámite o servicio: 1.- Realizar su solicitud vía Internet, o por escrito en la Unidad de Transparencia de la Secretaria. 2.- Cuando la información cuya modalidad de reproducción o envió tenga un costo, la entrega de la misma procederá una vez que se acredite el pago respectivo. 3.- El tiempo de respuesta es de 15 días hábiles o puede ampliarse hasta por 10 días hábiles más, cuando existan razones fundadas y motivadas.

Requisitos

*Al realizar la solicitud de información pública, deberá entregar un correo electrónico para que le sea enviada la información.
*El ejercicio del derecho de acceso a la información pública se rige por el principio de gratuidad de la información, por lo que el solicitante sólo cubrirá el costo del material en que le sea proporcionada y, en su caso, los gastos de envió de la misma.
En caso de que se soliciten copias certificadas de los documentos en los que obre la información, el solicitante cubrirá el pago de los derechos. Únicamente se certificarán las copias de aquellos documentos que consten en original o con firmas originales.
En caso de requerir información que contenga datos personales, deberá acreditar ser el titular de la información.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1.- Realizar su solicitud vía internet, ingresando a una de las plataformas siguientes:
a) http://transparencia.durango.gob.mx/
b) https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio, y/o
Presentar su solicitud por escrito, en la Unidad de Transparencia de la Secretaria.
2.- Cuando la información cuya modalidad de reproducción o envió tenga un costo, la entrega de la misma procederá una vez que se acredite el pago respectivo.
3.- El tiempo de respuesta es de 15 días hábiles o puede ampliarse hasta por 10 días hábiles más, cuando existan razones fundadas y motivadas.

Resolución

Vigencia

15 días hábiles o puede ampliarse hasta por 10 días hábiles más.

Resolución

Toda persona tiene derecho de acceso a la información. Excepciones a la entrega de información pública por parte de la Secretaria: No tener la información solicitada, No contar con facultades para generar la información solicitada, que sea información Reservada o Confidencial.

Plazo

El tiempo de respuesta es de 15 días hábiles o puede ampliarse hasta por 10 días hábiles más, cuando existan razones fundadas y motivadas.

Observaciones

Ninguna

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio

Modalidad: Mixta

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio