Gobierno del Estado de Durango

Trámite de Titulación.

Costo Titulación : $3,600.00 Cédula: $1,332.16*Aplican restricciones

Descripción del trámite o servicio: Demostrar estudios de nivel licenciatura.

Requisitos

1. Haber cubierto el 100 % de la carga académica. 2. Tener carta de liberación de servicio social. 3. Haber presentado examen de inglés. 4. Haber presentado examen EGEL. 5. Cubrir cuota en banco. 6. Paquete de 4 fotografías tamaño grande, 10 tamaño infantil. 7. Formato de liberación de no adeudo. 8. Certificado de preparatoria legalizado.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Para el proceso de titulación el alumno tiene que presentarse en el Dpto de Serv.Escolares para firmar título profesional en físico, y llenar un formato para la emisión de su título electrónico, el cual la institución subiendolo a la plataforma de la DGP, se le nótifica al alumno que ya puede realizar el trámite de su cédula electrónica profesional.

Para el trámite de la Cédula el interesado debe de tener a la mano lo siguiente:
*Tarjeta bancaria
*Titulo en físico (entregado por la institución)
*USB con su firma FIEL

Resolución

Vigencia

No aplica

Resolución

No aplica

Plazo

Título: 6 meses a 1 año. Cédula:72 hrs por nuevas disposiciones de la Dirección General de Profesiones, es un trámite personal de manera electrónica, el cuál el alumno lo tendrá que realizar y en un plazo de 72 hrs le llegara a su correo.

Observaciones

BANORTE: 67524, operación 04. para realizar el pago de la titulación
El pago de cédula se hace directamente en línea en el momento del trámite, el interesado tiene que tener una tarjeta bancaria de crédito ó de nómina.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: No Disponible en línea