Gobierno del Estado de Durango

Inscripción Para Todos Los Semestres.

Costo $ 2, 390.00*Aplican restricciones

Área Responsable: Departemento de Servicios Escolares

Dirección: Carretera José Guadalupe Aguilera - Guanaceví Km 114

Horario: 09:00 a 16:30 horas

Teléfono: 674 862 19 87 Ext. 1017

Email: juan.hd@spapasquiaro.tecnm.mx

Descripción del trámite o servicio: El estatus de estudiante escolarizada en el ITSSP

Forma de solicitar el trámite o servicio: 1. Realizar el pago correspondiente en cualquier sucursal del banco BANORTE en la cuenta 1214945516 2. Acudir al Departamento de Recursos Financieros, ubicado en la planta alta del edificio "C" para intercambiar la ficha de depósito por un recibo oficial. 3. Acudir al Departamento de Servicios Escolares, ubicado en la planta alta del edificio "C" a entregar el recibo oficial para iniciar el trámite.

Requisitos

1. Realizar el pago de $2,290 en el banco BANORTE a la cuenta 1214945516
2. Acudir al Departamento de Recursos Financieros; dónde se le entregará un recibo oficial.
3. Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar su recibo oficial y recibir su boleta de calificaciones del semestre anterior si es de reingreso, si el estudiante es de nuevo ingreso, entregar original y 2 copias del certificado de bachillerato y del acta de nacimiento. 4. Acudir a la Coordinación de Carreras para elaborar y firmar su carga académica.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Realizar el pago en cualquier sucursal Banorte a la cuenta del tecnológico número 1214945516
2. Acudir al Departamento de Recursos Financieros a entregar la ficha de depósito para que le elaboren el recibo oficial correspondiente.
3. Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar su recibo oficial y recibir su boleta de calificaciones del semestre anterior si es de reingreso, si el estudiante es de nuevo ingreso, entregar original y 2 copias del certificado de bachillerato y del acta de nacimiento.
4. Acudir a la Coordinación de Carreras, donde le entregarán la hoja de carga académica con asignaturas y horarios para el semestre.

Resolución

Vigencia

Un semestre.

Resolución

Realizar el pago, en caso de ser estudiante de nuevo ingreso, contar con bachillerato concluido y realizar la preinscripción; el estudiante de reingreso haber cursado el semestre anterior

Plazo

Una hora

Observaciones

Ninguno

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio