Trámites y Servicios
Curso de Ingles para estudiantes
Área Responsable: Departamento de Getión Tecnológica y Vinculación
Dirección: Carretera José Guadalupe Aguilera - Guanaceví Km 114
Horario: 09:00 a 16:30 horas
Teléfono: 674 862 24 10 EXT. 1026
Email: abel.rj@spapasquiaro.tecnm.mx
Descripción del trámite o servicio: El derecho para cursar el nivel de inglés solicitado
Forma de solicitar el trámite o servicio: Mediante una solicitud para cursar el primer nivel, y el Recibo Oficial de Cobro de la Institución y posteriormente con el Recibo Oficial de Cobro para cada uno de los niveles restantes (2-10)
Documentos descargables
Requisitos
1. Realizar el pago correspondiente en el banco Banorte a la cuenta 1214945516
2. Acudir al departamento de recursos financieros, en dónde se le proporcionará un Recibo Oficial de Cobro.
3. Acudir al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación con su Recibo Oficial de Cobro para iniciar el proceso de inscripción al curso.
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1. Realizar el pago correspondiente en el banco banorte a la cuenta 12149455162. Acudir al departamento de recursos financieros a entregar la ficha de depósito y se le proporcionará un recibo oficial.
3. Acudir al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, entregar el recibo oficial para iniciar el proceso.
Resolución
Vigencia
El curso consta de 45 horas, cada Nivel
Resolución
Haber aprobado el nivel previo cursado (excepto el nivel 1). El estudiante puede iniciar sus niveles de inglés en base al resultado obtenido en el examen de ubicación
Plazo
30 minutos
Observaciones
ninguna
¿Dónde puedo realizar este trámite?
En Internet... NO DISPONIBLE
Modalidad: presencial