Gobierno del Estado de Durango

Trámites y Servicios

Renta de Espacio en El Centro Cultural Multimedia

Costo aproximado

Tiempo de resolución: En el momento de la entrega de la solicitud por escrito.

Dependencia Responsable:Instituto de Cultura del Estado de Durango

Descripción: Renta de espacio.

¿Qué necesito antes para realizar este trámite?1. Llenar formato "3020". 2. Cubrir anticipo de cuota de recuperación. 3. Firmar de contrato de arrendamiento (Presentar identificación y RFC). 4. Firmar pagaré.

Instrucciones para realizar este trámite1. Interesados acudir a la Coordinación General de Centros y consultar disposición de la fecha deseada. 2. Llenar formato 3020 3. Firmar contrato de arrendamiento 4. Pagar cuota de recuperación del 50% del costo de la renta (restante 4 días antes del evento) 5.- Se expide recibo de pago o factura. 6.- Acudir al Teatro para checar logística del evento. 7.- Se canaliza el trámite a la Coordinación General de Centros para su autorización, pasa a jurídico para firma de contrato y por ultimo firma de la Dirección General.

Documentos descargables

¿Dónde puedo realizar este trámite?

En Internet... NO DISPONIBLE

Negrete 903 pte. Zona Centro C.P. 34000 Tel: 8 25 55 30 Horario de Atención de lunes a viernes de 09:00 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas