Gobierno del Estado de Durango

Trámite de Titulación.

Costo $4,550.00*Aplican restricciones

Área Responsable: Departamento de Servicios Escolares

Dirección: BLVD. FCO GALINDO CHAVEZ 853 COL ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO

Horario: DE 8:00 HORAS A 20:00 HORAS

Teléfono: 871 690 50 70

Email: control.escolar@dies8.edu.mx

Descripción del trámite o servicio: Demostrar que el alumno ha integrado los diferentes aspectos que conformaron su preparación profesional y la institución constata que el aspirante al título, es un profesionista en un campo de acción específico.

Forma de solicitar el trámite o servicio: Presencial

Requisitos

1. Haber terminado todas las materias. 2. Entregar Acta de nacimiento (formato nuevo). 3. Certificado de bachillerato (legalizado) . 4. CURP. 5. 10 Fotografías tamaño infantíl en papel mate. Hombres: Saco negro, corbata, camisa blanca, fondo blanco, de frente sin lentes (aunque los requiera), Mujeres: Saco claro, blusa blanca, aretes y maquillaje discreto, rostro totalmente descubierto, fondo blanco, sin lentes (aunque los requiera). 6. 4 fotografías ovaladas tamaño diploma. 7. Carta de autenticidad del bachillerato. 8. Constancia de servicio social .9. Carta de no adeudos. 10. Comprobante de pago de trámite de titulación.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Acudir al banco a realizar el pago en la cuenta bancaria (banco BANAMEX 465730728), 2. Acudir al departamento de contabilidad entregando el recibo de pago expedido por el banco. ,3. Contabilidad entrega comprobante de pago de titulación, el cual se entrega junto con los requisitos mencionados al departamento de servicios escolares. 4. Cumplir con una forma de titulación que genere una Acta de Examen profesional expedida por el Departamento de Asuntos Académicos de la institución.

Resolución

Vigencia

Indefinida.

Resolución

Cumplir con los requisitos.

Plazo

de 4 a 6 meses aproximadamente, contando con los trámites realizados en las dependencias: Departamento Jurídico de la SEP Estatal y el Departamento de Profesiones del Estado

Observaciones

Al terminal las materias, el alumno recibe la carta de pasante que lo avala como egresado durante el tiempo de espera al título profesional despúes del debido cumplimiento del proceso y los requisitos.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio