Gobierno del Estado de Durango

Programa de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología

Costo Gratuito*Aplican restricciones

Área Responsable: Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirección: Blvd. Guadiana número 123, Fraccionamiento Los Remedios

Horario: De 8:30 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes

Teléfono: 618 813 35 28 y 812 92 38

Email: cocyted.divulgacioncientifica@gmail.com

Descripción del trámite o servicio: Actividades de promoción de la Ciencia, Tecnología e innovación como: cursos, talleres, conferencias, demostraciones de las caravanas de la ciencia y visitas guiadas.

Forma de solicitar el trámite o servicio: Formato libre en hoja memebretada de la institución.

Requisitos

Hacer solicitud por escrito, solicitando las actividades del Programa de Apropiación Social de la Ciencia, dirigido al Director General del COCYTED.

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Presentar el formato de solicitud (en hoja membretada) por parte de la Institución a la Dirección General.
2. Dirección general canaliza al Departamento de Difusión y Divulgación de la CTI y esta última contacta a la institución.
3. Se dará respuesta vía telefonica o por el medio específicado en la solicitud para fijar fecha, hora y necesidades.
4. Se llevan a cabo las actividades propuestas en la solicitud.

Resolución

Vigencia

No aplica

Resolución

La solicitud debe ser entregada al COCYTED por lo menos un mes antes de que se desarrolle la actividad. Posteriormente se analiza la propuesta por el Departamento responsable y se pone en contacto para agendar la actividad.

Plazo

Máximo 15 días naturales a partir de la recepción de la solicitud.

Observaciones

Actividades de Apropiación Social de la Ciencia, Tecnología e innovación en estudiantes de educación básica, medio superior y superior del Estado de Durango.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: null

Modalidad: Presencial.

Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio