Trámites y Servicios
Reservación de Grupos
Costo aproximado
Tiempo de resolución: De 4 a 5 horas.
Dependencia Responsable:Bebeleche, Museo Interactivo de Durango
Descripción: Reservación de visitas de grupos escolares al museo, con costo preferente. (Aplica al acceso sólo a las Salas Permanentes)
¿Qué necesito antes para realizar este trámite?1. Formato de Reservación debidamente llenado y firmado, por el responsable del grupo. 2. Carta responsiva firmada por el Director de la institución o responsable del grupo. 3. Copia de identificación oficial del Director de la institución o responsable del grupo. 4. Copia del recibo o comprobante de pago.
Instrucciones para realizar este trámite1. Comunicarse con el ejecutivo de Reservaciones y eventos. 2. Verificar disponibilidad. 3. Proporcionar datos (nombre de la institución, dirección, clave escolar, fecha de la reserva, numero de visitantes, hora asistida) 4. Realizar y firmar carta responsiva. 5. Realizar el pago en el banco o con el ejecutivo de Reservaciones.
Documentos descargables
¿Dónde puedo realizar este trámite?
En Internet...
Ejecutivo de Reservaciones Bebeleche, Museo Interactivo de Durango Blvd. Armando del Castillo Franco Km. 1.5 S/N Fracc. Lomas del Parque C.P. 34100 Tel: 827-2525 *69 Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 Hrs.