Gobierno del Estado de Durango

Comercialización de Espacios en la Fenadu

Costo Variable (Dependiendo del área y medida)*Aplican restricciones

Descripción del trámite o servicio: Alquiler de un espacio temporal en las instalaciones de la Feria Nacional Durango

Requisitos

1. Copia de Identificación oficial
2. Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad)
3. Comprobante de pago

Proceso

Instrucciones para realizar este trámite

1. Preinscripción
2. Inscripción
3. Asignación
4. Pago
5. Firma de contrato
6. Establecimiento del local

Resolución

Vigencia

Únicamente durante el periodo ferial (24 días - renovable cada año).

Resolución

Cumplir con todos los requisitos solicitados anteriormente, realización y verificación de pago del espacio y firma de contrato.

Plazo

Dependiendo de la solicitud, de 3 a 5 días hábiles.

Observaciones

La dependencia no cuenta con una página Web, pero cada año es elaborada una específica con el motivo conmemorativo de la Feria Nacional Durango.

Los costos varían año con año y están en función del área y medida del espacio, por lo que es recomendable consultar directamente en la dependencia vía telefónica o dirigirse personalmente a las oficinas.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

Trámite o servicio para realizar en línea: No Disponible en línea