Comercialización de Espacios en la Fenadu
Descripción del trámite o servicio: Alquiler de un espacio temporal en las instalaciones de la Feria Nacional Durango
Requisitos
1. Copia de Identificación oficial
2. Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad)
3. Comprobante de pago
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1. Preinscripción
2. Inscripción
3. Asignación
4. Pago
5. Firma de contrato
6. Establecimiento del local
Resolución
Vigencia
Únicamente durante el periodo ferial (24 días - renovable cada año).
Resolución
Cumplir con todos los requisitos solicitados anteriormente, realización y verificación de pago del espacio y firma de contrato.
Plazo
Dependiendo de la solicitud, de 3 a 5 días hábiles.
Observaciones
La dependencia no cuenta con una página Web, pero cada año es elaborada una específica con el motivo conmemorativo de la Feria Nacional Durango.
Los costos varían año con año y están en función del área y medida del espacio, por lo que es recomendable consultar directamente en la dependencia vía telefónica o dirigirse personalmente a las oficinas.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: No Disponible en línea