Inscripciones
Área Responsable: Departamento Servicios Escolares
Dirección: carretera El Vergel- La Torreña km 0.820
Horario: 9:00 am a 4:00 pm
Teléfono: 8711922700 ext. 8022, 8046 y 8013
Email: escolares@upgop.edu.mx
Descripción del trámite o servicio: Tramite de Inscripción a la Institución de Educación Superior
Forma de solicitar el trámite o servicio: Solicitar la referencia de pago en el Sistema de Control Escolar y revisar el aviso con los requisitos y fechas de entrega de documentos en la Institución.
Requisitos
Presentar en original y tres copias lo siguiente:
Acta de nacimiento
Certificado de preparatoria y constancia de autenticidad del mismo.
CURP
Comprobante de pago
Y tres fotografías tamaño infantil.
*En caso de ser extranjero deberá presentar documento que avale su estancia legal en el país.
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1. Aparecer en listas para inscripción.
2. Obtener referencia de pago y realizar pago correspondiente.
3. Entrega de documentación en fecha establecida.
4. Llenar documentos y firmar de conformidad.
Resolución
Vigencia
4 meses
Resolución
Que el aspirante cumpla con lo publicado en la convocatoria.
Plazo
1-3 horas
Observaciones
a) El aspirante deberá atender lo dispuesto en la convocatoria.
b) El aspirante es quien acude a la entrega y firma de documentos para la inscripción, en caso de acudir un tercero deberá presentar carta poder simple donde el aspirante le autoriza a realizar los tramites en su representación, así como copia del INE de ambas partes, en caso de ser menor de edad una copia de alguna identificación.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: Mixta
Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio