Gobierno del Estado de Durango

Viven laguneros gran fiesta de color con Marea Rosa 5k
Viven laguneros gran fiesta de color con Marea Rosa 5k

Viven laguneros gran fiesta de color con Marea Rosa 5k

hace 8 meses

• “Gracias porque con su inscripción aportaron esperanza a todas las mujeres; hoy nos requieren más que nunca”: Marisol Rosso

• Cientos de familias se unieron con un granito de arena para que la detección oportuna del cáncer de mama llegue a todos rincones.

“Gracias a todos los que sumaron su granito de arena, porque no lo sólo aportaron con su inscripción, sino también con esperanza a todas las mujeres que hoy nos requieren más que nunca”, expresó la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso tras recorrer 5 kilómetros de color y diversión junto a familias de la región Laguna, en la segunda edición de la carrera Marea Rosa 2023.

Un sábado explosivo y lleno de alegría, vivieron cientos de laguneros en esta carrera de convivencia que realizó el Gobierno de Esteban Villegas a través del DIF Estatal para reconocer el esfuerzo y valor de las mujeres que luchan contra el cáncer de mamá.

“Nos vemos en la Marea Rosa del 2024”, aseguró Marisol al hacer estallar los polvos rosas que enmarcan esta tradicional actividad que cierra con broche de oro el mes de octubre y agradecer la participación de grandes y pequeños.

Allí se dieron cita los presidentes municipales de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y de Lerdo, Homero Martínez, quienes agradecieron al Gobierno de Esteban y al DIF Estatal por impulsar acciones para que la detección oportuna de este padecimiento llegue a todos los rincones del estado y juntos salvar vidas.