Gobierno del Estado de Durango

Con Esteban se concretarán grandes proyectos: Gobernador de Sinaloa
Con Esteban se concretarán grandes proyectos: Gobernador de Sinaloa

Con Esteban se concretarán grandes proyectos: Gobernador de Sinaloa

hace 14 días

A Durango le va a ir muy bien por el trabajo que se realizará en equipo: Rubén Rocha Moya

A Durango le va a ir muy bien con Esteban Villegas, externó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien aseguró que entre ambas entidades se hará equipo para concretar grandes proyectos como la ampliación de la red ferroviaria.

La historia y trayectoria del gobernador Esteban Villegas Villarreal, habla muy bien de él como duranguense, destacó su homólogo de Sinaloa tras comentar las coincidencias y cercanía que mantienen sus estados para generar impulso en el desarrollo de sus estados.

“Yo espero que le vaya bien, el conoce muy bien el estado, sé de su historia como político duranguense muy arraigado a su tierra”, expresó el Mandatario de Sinaloa.

Consideró que son tiempos importantes para priorizar y sacar adelante proyectos conjuntos, como la ampliación del ferrocarril, propuesta de ambas entidades.

“Sinaloa y Durango estamos hermanados, la misma geografía, costumbres”, expresó Rocha Moya, quien subrayó finalmente que gracias a ello, se habrá de sacar ventaja al desarrollo de ambas entidades.