Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Registran paseos turísticos hasta 50 mil visitas en vacaciones decembrinas

viernes, Ene 10 2020 | Hace 9 meses

Los paseos turísticos como El Pueblito, Teleférico y Túnel de Minería, registraron una afluencia cercana a los 50 mil visitantes durante el periodo vacacional decembrino, que comprendió del 17 de diciembre de 2019 al 07 de enero del presente año, dio a conocer el titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turístico, Julio Muciño Pereda.
Esta temporada vacacional fue exitosa, ya que el 60 por ciento de los visitantes fueron de la capital y con esto, se cumple con el objetivo de que sean los duranguenses, quienes conozcan las atracciones que ofrece su ciudad.
De igual forma, destacó que el 30 por ciento de las personas que recorrieron dichos espacios, son provenientes de los municipios de Canatlán, Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Nuevo Ideal y Gómez Palacio, además de la presencia de visitantes del extranjeros originarios de lugares como Chicago, Colorado, Arizona y Dallas.
Muciño Pereda, aseguró que los paseos se encuentran en óptimas condiciones para brindar servicio a todos los asistentes durante este 2020.