Trabajamos para que sientan orgullo de su identidad: JRAT

Lunes, Ene 2 2017 | Hace 6 meses

 

  • Mostró disposición a escuchar sugerencias y aportaciones en beneficio del Estado.
  • Junto a su esposa Elvira Barrantes recibió donación para apoyar a los más necesitados esta temporada invernal.

CDMX.- Junto a su esposa, la Sra. Elvira Barrantes, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres pidió a la comunidad de duranguenses radicados en la Ciudad de México, sentirse orgullosos de su identidad y contribuir con su opinión para el crecimiento de Durango.

Ante 250 personas nacidas en Durango que radican en la capital del país, el mandatario estatal mostró disposición para escuchar las sugerencias y aportaciones que –en beneficio del Estado- pueda compartir esta asociación que agrupa funcionarios federales, profesionistas de diferentes ramos y empresarios.

Aispuro Torres destacó las grandes oportunidades que Durango tiene en sus riquezas naturales, como la producción minera, las cuencas lecheras y la reserva forestal, que debidamente orientados mejorarán la calidad de vida del ciudadano y fomentarán el arraigo en la entidad.

Mario Vela Salas en representación de la Asociación de duranguenses radicados en la Ciudad de México, destacó que la presencia de Aispuro Torres a meses de iniciar su gestión, augura una muy buena relación, “de lazos fraternos entre esta comunidad con el pueblo y gobierno de Durango”.

El momento propició también que los duranguenses convocados a este evento de temporada decembrina, aportaran donativos económicos, juguetes, ropa y cobijas para apoyar al Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Durango, aportaciones que el mandatario agradeció, tras reconocer la convocatoria de la representante del Gobierno de Durango en la Ciudad de México, Azucena Triana Martínez.