Respaldan diferentes sectores a Aispuro

Lunes, Sep 4 2017 | Hace 3 meses

Como un gobierno que avanza, que construye, a paso seguro y con la suma de esfuerzos, un cambio en Durango, basado en la transparencia y buen ejercicio del recurso público, calificaron representantes de los diferentes sectores de la sociedad duranguense y de la política nacional, el trabajo realizado por José Rosas Aispuro Torres durante su primer año de administración.

 Su labor fue resaltada por sus homólogos gobernadores como Alejandro Murat Hinojosa de Oaxaca, que manifestó: “Es un gobierno de resultados que ha hecho lo necesario en la parte financiera, pero también planteamientos del presente y del futuro en los diversos rubros. Hay un gran trabajo de rendición de cuentas a favor de los duranguenses”.

Todos los sectores han sido enfáticos en señalar que gobierna sin distingos, y por eso recibió el respaldo del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés: “En el PAN estamos profundamente orgullosos de su trabajo, es muy buen gobernador, especialmente cercano a la gente, que entiende los problemas de los ciudadanos y lucha con todas sus fuerzas para resolverlos”.

Muy cercano a los ayuntamientos y sin distingos partidistas calificaron los alcaldes este primer año de Aispuro al frente de la entidad. “Hemos encontrado las puertas totalmente abiertas en beneficio de nuestros municipios”, aseguró Dora González, alcaldesa de Canatlán.

Para el diputado federal Oscar García Barrón el actual es un gobierno de inclusión, que más allá de ideologías, religiones y colores, que ha convocado a la unidad y al trabajo en equipo para traerle resultados a la sociedad duranguense. Resaltó además, lo positivo de que a nivel nacional sea el gobierno en segundo lugar mejor calificado, sobre todo con las carencias que tiene Durango.