Mil empleos más para los Llanos: Aispuro

Viernes, Ago 25 2017 | Hace 4 meses

Nombre de Dios, Dgo.- Mil habitantes de la Región de los Llanos cuentan ya con una fuente de empleo, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar la nueva etapa de la planta Daws II en el municipio de Nombre de Dios.

Con una inversión de 80 millones de pesos ponemos en operación la expansión de Daws II,  que al término del 2017 sumarán mil 800 empleos, expresó el mandatario estatal al regresar a esta expansión de Daws, luego de poner la primera piedra hace seis meses.

Con la ampliación de áreas productivas, administrativas, baños, enfermería y cafetería, los empleados de los municipios que conforman la Región de los Llanos (Nombre de Dios, Poanas, Súchil, y Vicente Guerrero), cuentan con lugares amplios y dignos para trabajar, mencionó Chrys Ryu vicepresidente de Chief operating oficer, y anunció que se generarán hasta dos mil 500 empleos en poco tiempo.

“El referente más importante para una empresa, son los trabajadores”, por ello, Aispuro Torres recordó el anunció de la creación de dos guarderías más para las mujeres que trabajan en la Industria Maquiladora, quienes tendrán la oportunidad de trabajar y dejar a sus hijos en lugares seguros.

A nombre de los colaboradores de esta empresa internacional, Bertha Alicia Vázquez Rivera -quien lleva ya seis años laborando en Daws-,  agradeció que cada vez se generen más fuentes de empleo para los duranguenses, pues gracias a esto, los más pequeños de las familias pueden continuar con sus estudios y un mejor nivel de vida.