Inicia devolución del costo de placas

Lunes, Ene 9 2017 | Hace 3 meses

En Centro Multipago Auditorio del Pueblo

  • El procedimiento comenzó este lunes 9 de enero.
  • Gobernador JRAT sensible a las situaciones económicas de las familias duranguenses.

 

La devolución del dinero de las nuevas placas a las personas que ya han hecho este pago, se realizará en el Centro Multipago Auditorio del Pueblo a partir del lunes 9 de enero, informó el secretario de Administración y Finanzas, Jesús Arturo Díaz Medina.

El gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al anunciar el replaqueo sin costo los tres primeros meses a personas físicas, instruyó a la Secretaría de Finanzas y de Administración a establecer el procedimiento de reembolso a partir del 9 de enero hasta el 31 de marzo, aunque no es limitativo, pues la devolución se hará aún después de esa fecha.

Sin embargo, aclaró, para que exista una mejor organización y fluidez en este trámite, se habilitó el Centro Multipago Auditorio del Pueblo para avanzar lo más posible en devoluciones en esta semana del 9 al 14 de enero. Posteriormente, se podrá hacer en todos los módulos junto con los demás usuarios que harán su canje de placas.

Las personas que pagaron sus láminas nuevas en la ciudad de Durango, deberán acudir al Centro Multipago Auditorio del Pueblo, con el recibo de pago y la tarjeta de circulación para recibir su devolución en efectivo, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

En Gómez Palacio se designó el Centro Multipago Miguel Alemán, ubicado en Calzada González de la Vega esquina con 3 de Marzo, de la colonia Ricardo Flores Magón y en Lerdo, en la propia Recaudación de Rentas, ubicada en Plaza Comercial Villa Vivero, sobre el bulevar Miguel Alemán No. 207 de la colonia Constituyentes.

Por lo que corresponde al interior del estado, la devolución se realizará en las propias Recaudaciones de Rentas, en el horario normal de las 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.