Fortalece Aispuro relaciones con empresa de maquinaria pesada

Jueves, Jun 15 2017 | Hace 4 meses

Weinfang, República Popular China.- En su tercer día de actividades por Asia, el gobernador José Rosas Aispuro Torres estableció contacto con la empresa Lovol  Heavy Industry, productora de maquinaria para construcción y equipos para agricultura.

El mandatario y la comitiva que lo acompaña, realizaron visita a las instalaciones de esta industria, donde observaron el trabajo en las líneas de producción así como los equipos ya terminados.

Cabe resaltar que la empresa es proveedora de diversos países con ventas de hasta más de 100 mil unidades a diversos países.  Han realizado proyectos de producción en alianza con gobiernos de varios países, especialmente asiáticos.

El Secretario de Desarrollo Económico, Tomás Dávila, presentó el video promocional de Durango y amplío los detalles de las características que tienen que ofrecer el estado a las industrias que quieran invertir en la entidad.

Durango ha sido calificado como la mejor ciudad para invertir y con uno de los mejores niveles de vida, además que cuenta con mano calificada y en gran cantidad, se dijo en la reunión.

Posteriormente, el dueño y gerente general de la empresa, Wang Guimin, tuvieron una reunión en la que el Gobernador le indicó le interesa se puedan fortalecer las relaciones entre su empresa y el Gobierno de Durango para que acudan a invertir y ofrecer sus productos.

Destacó, nuevamente las ventajas del estado por su conectividad  e insistió en pedir acudan a la entidad y para ello les entregó formalmente una invitación para que acudan a la entidad.

Indicó que desde México, especialmente a través de Durango pueden lograr una mejor presencia en todo el continente.

Finalmente, agradeció las facilidades otorgadas para presentar a Durango en su empresa.

Por su parte, Wang Guimin, se mostró gratamente  sorprendido por la cantidad de información que se le entregó por parte del Gobierno del Estado y sus posibilidades para invertir.

Incluso señaló que cuándo esté lista su empresa para invertir en el exterior, México será un lugar estratégico y Durango será su primer opción para hacerlo.