Exitosa “Kermesse para Todos” permitirá alegría de 500 mil niños

Lunes, Nov 20 2017 | Hace 3 semanas
  • Servidores públicos, empresarios y ciudadanía en general se unen para brindar un regalo en Navidad para todos los pequeños.

Un éxito resultó la Kermesse para Todos en la que se conjugaron convivencia familiar, sabores, música y diversión con un solo objetivo: alegrar a más de 500 mil niños pequeños la próxima Navidad con un juguete, con la participación de servidores públicos, empresarios y sociedad en general encabezados por el DIF Estatal que preside la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes, oprimieron el botón que inauguró esta tradicional Kermesse que une a las familias duranguenses. “Su participación se traduce en la oportunidad de hacer más felices a nuestros niños”, destacó el mandatario estatal.

La meta es llegar a los ocho millones de pesos para llevar un esta Navidad a 500 mil niños, destacó el mandatario, quien reconoció la voluntad y el compromiso de los ayuntamientos, el sector público, privado y la sociedad para lograrlo.

Las familias duranguenses disfrutaron de un domingo diferente, con la Sonora Dinamita y las Aves Reales de Nuevo León, en la parte musical, la Zona Gastronómica, juegos mecánicos, Expo Show de Autos Clásicos y Modificados; Plaza popular, el Trenecito Turístico, la Feria de la Salud y Zona Joven.

La tradicional Tómbola ocasionó largas filas desde temprana hora así como caras de emoción y satisfacción de miles de beneficiados con premios desde motocicletas, muebles, electrodomésticos, línea blanca y muchos artículos más, todos de gran utilidad.

El gobernador, tras comprar su boleto de entrada, en compañía de la señora Elvira recorrió todos los espacios de la Kermesse en la que se vivió la tradición  de la Revolución Mexicana, y a su vez, se apoya una noble causa.

Previo a la inauguración de la edición 2017 de la tradicional Kermesse de la familia, se llevó a cabo la Cabalgata en la que junto a su caballo, jinetes duranguenses recorrieron puntos emblemáticos de la ciudad con salida en la iglesia del Pueblito y meta en las Instalaciones de la FENADU.