Entrega Aispuro Premio Estatal del Deporte 2017

Lunes, Nov 20 2017 | Hace 3 semanas
  • Reconocen esfuerzo, disciplina y empeño de cuatro deportistas y una entrenadora.

El esfuerzo, disciplina y empeño de los deportistas duranguenses fue reconocido por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien entregó el Premio Estatal del Deporte 2017 e ingresó al Salón de la Fama a tres deportistas más.

Aispuro Torres colocó las fotografías en el muro del Salón de la Fama de tres jóvenes talentos: Andrea Valverde Díaz  y Deborah Marín Palomares en la disciplina del Fitness Atlético, así como la de Jessamyn Sauceda de la Trinidad seleccionada nacional de atletismo.

César Antonio Medina Salazar, seleccionado nacional de basquetbol sobre silla de ruedas; Alondra Amaro Rodríguez, seleccionada nacional de voleibol; Sergio Alejandro González Vitela, seleccionado nacional de taekwondo; Denisse Guadalupe Tejada Sáenz, seleccionada nacional de básquetbol, y la entrenadora de Paranatación, Rosa Abigail Serrato Chávez, fueron los galardonados en la edición del 2017.

Con mejores condiciones para nuestros deportistas, tendremos mayor representación a nivel nacional e internacional, destacó el mandatario al entregarles  el máximo galardón y un cheque de 22 mil pesos a los ganadores.

“Recibir el Premio Estatal del Deporte nos motiva a seguir preparándonos para representar con orgullo a México y Durango”, dijo a nombre de los deportistas premiados, la medallista Denisse Guadalupe Tejada, y reconoció el compromiso del Gobernador para apoyar a los deportistas duranguenses.