El éxito de la Fenadu fueron los duranguenses: Aispuro

Lunes, Ago 7 2017 | Hace 4 meses

“El éxito de la Feria de Todos fueron ustedes” dijo el gobernador José Rosas Aispuro Torres a los miles de duranguenses reunidos en la Velaria de las instalaciones de la FENADU en el último día de la festividad, además de que les agradeció el sumarse en familia a la diversión, a las actividades culturales y deportivas durante los 24 días de festejos.

Con un saldo a favor al cumplir las expectativas de la sociedad duranguense que diariamente “abarrotó” las instalaciones del recinto ferial, llegó a su final la FENADU 2017, que se convirtió en una verdadera “Feria de Todos” con sentido social y turístico,  a través de eventos de talla internacional, costos más accesibles y por primera ocasión con la rifa de un auto diario, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres al clausurar el festejo junto a su esposa la Sra. Elvira Barrantes.

En el trayecto de 24 días, las más de 50 hectáreas que albergan las instalaciones de la feria duranguense recibieron a miles de familias que disfrutaron en armonía y tranquilidad, gracias a la coordinación de corporaciones de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno, permitiendo llegar sin incidentes al final de la festividad.

La FENADU 2017 mostró también su fortaleza como producto turístico de la temporada y luego que en 2016 sólo se reportara 1.9% de visitantes con propósito específico de asistir a la Feria, este año llegó al 19% el segmento de viajeros que expresaron venir exclusivamente con dicho motivo, con el consecuente crecimiento en la demanda de hospedaje y derrama económica para los prestadores de servicios.