Durango y Sinaloa aliados por seguridad: Aispuro

Miércoles, Ago 23 2017 | Hace 4 meses

Pueblo Nuevo, Dgo.- Durango fue el anfitrión para la histórica reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional Durango- Sinaloa, donde los gobernadores José Rosas Aispuro Torres y Quirino Ordaz Coppel, liderados por el comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, acordaron fortalecer la confianza en las instituciones de seguridad e impartición de justicia de la región.

“De forma conjunta y coordinada damos cuenta de  los resultados más relevantes del trabajo interinstitucional, para mejorar  los niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo de los estados de Durango y Sinaloa”, destacó el comandante Bernal Reyes.

Aispuro Torres reiteró que cuando se trabaja en equipo, unidos y coordinados, se alcanzan las metas de seguridad que demanda la sociedad, por ello, refrendó su disposición para mantener la cercanía con el gobierno sinaloense.

El mandatario Ordaz Coppel, reconoció el espíritu de trabajo en equipo del gobernador duranguense y destacó que con hechos históricos y armónicos cómo está reunión se avanza en la seguridad de ambos estados.

La reunión del Grupo de Coordinación  Interinstitucional Durango- Sinaloa se realizó en la Segunda Compañía de Infantería no encuadrada de la Décima Zona Militar, a la que asistieron alcaldes de municipios colindantes y funcionarios estatales tanto sinaloenses como duranguenses.