Convocan a diseñar logotipo de Feria Nacional Durango 2017

Jueves, Mar 9 2017 | Hace 9 meses

Primer lugar se llevará 30 mil pesos

  • Julio Muciño Pereda, nuevo director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.
  • ¡La fiesta de todos! Se promocionará con esta nueva imagen.

Para reconocer el talento local y promover la participación ciudadana, el Gobierno del Estado lanzó convocatoria del concurso Diseña el logotipo de la Feria Nacional Durango ¡La fiesta de todos! La imagen ganadora será la que se promocione al interior y fuera de la entidad.

En rueda de prensa la directora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Verónica Terrones Romero, presentó al nuevo director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, quien dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria, en la que el primer lugar obtendrá un premio de 30 mil pesos y acceso a eventos.

Explicó que la recepción del material será en las oficinas de Paseo Teleférico Estación Calvario, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 a 8:00 en formato impreso y digital hasta el dos de abril.

El concurso está dirigido principalmente a diseñadores gráficos y artistas visuales nacidos en Durango con un mínimo de residencia de tres años, la participación podrá ser individual o grupal.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ningún otro concurso; los elementos contenidos en el diseño deberán contemplar la leyenda “Feria Nacional Durango 2017 la Fiesta de Todos”; elementos que identifiquen a la entidad; resaltar que es una feria incluyente, tradicional y orgullosamente duranguense;  el ganador se dará a conocer el próximo 5 de abril.

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página digital de gobierno www.durango.gob.mx y en www.ferianacionaldurango.gob.mx así como redes sociales. Para mayor información de la convocatoria pueden acudir a las oficinas de las instalaciones de la feria en carretera Mezquital o llamar al teléfono 1 377874.