Atiende Aispuro a ciudadanos de manera directa

Jueves, Jul 13 2017 | Hace 4 meses

Pueblo Nuevo, Dgo.-De manera personal, el gobernador José Aispuro Torres atendió a ciudadanos del municipio de Pueblo Nuevo en donde anunció la realización de diversas obras que suman más de 400 millones de pesos además, de encabezar la “Caravana en Movimiento”, donde participan funcionarios de los tres niveles de gobierno.

“Se refleja un cambio valioso con el gobierno ciudadano”, coincidieron los delegados federales, que acudieron al Diálogo Ciudadano, donde el mandatario estatal  escucho atento a madres de familia, jóvenes, ejidatarios y adultos mayores que se dieron cita en el Auditorio Municipal de El Salto.

“Trabajando en equipo multiplicamos obras en Pueblo Nuevo con recursos municipales, estatales y federales más allá de partidos políticos” aseguró el Gobernador, luego de colocar la primera piedra de la construcción del DIF Municipal y que tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos en una primera etapa y anunció la creación del CREE.

Acompañado por el alcalde, José Luján Soto, Aispuro Torres dio el banderazo de inicio para la  reconstrucción de 34 km de carreteras.

En este evento, se dio a conocer  que 551 millones de pesos se invierten en recuperación de caminos gracias a liderazgo del Gobernador,  con recursos del Fondo Nacional de Desastres, que estaban “trabados” desde el 2014 y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó de la realización de pruebas para comunicación satelital para internet y celulares en Pueblo Nuevo.

Con la presencia de legisladores federales, en la Caravana en Movimiento, se llevaron a cabo entregas de apoyos en diversos programas como seguro de vida para jefas de familia, fomento a la economía social, pensión para adultos mayores, apoyos forestales, afiliaciones al seguro popular, becas, acércate a tu escuela, escrituras, títulos de  propiedad y certificados por concluir estudios.

“El objetivo de esta caravana es acercar al gobierno a la comunidad y que conozcan todas las acciones que se trabajan y sus beneficios aseguró el mandatario.

Luján Soto, agradeció al gobernador su apoyo a Pueblo Nuevo y refrendo que están listos para trabajar en unidad y hacer  realidad la política social ya que con estos cambios, la ciudadanía se beneficia.

“Ahora ya cambio la forma de gobernar para así construir un pueblo con sentido social y tener un municipio competitivo”, señaló.