Anuncia Aispuro becas para todos los jóvenes durante su sexenio

Viernes, Dic 1 2017 | Hace 2 semanas
  • Presentan Ley de Ingresos y Egresos 2018 ante el Congreso del Estado

El gobernador José Rosas Aispuro Torres señaló que para el 2018 se privilegiará el gasto social y se crearán programas de beneficio social como el de Becas Escolares, con el que se busca que ningún estudiante de educación media superior y superior se quede sin apoyo.

Puntualizó que en los siguientes 5 años de su sexenio, se irán incrementando gradualmente los apoyos hasta llegar a la cobertura total de la entidad, para así contribuir a que los jóvenes duranguenses continúen su preparación académica fortalecidos con una beca, y disminuir los índices de deserción por falta de recursos económicos.

Al hablar sobre la entrega del proyecto de Ley de Ingresos y Egresos 2018 al Congreso del Estado, el mandatario estatal sostuvo que no habrá ni un solo incremento en los impuestos.

Esto, insistió, es en beneficio de las familias duranguenses y acorde al actuar de un Gobierno con sentido humano y social, que busca atender las principales necesidades de la entidad y ser solidario con las familias duranguenses.