Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Inicia programa Bienvenido Paisano Invierno 2019

Lunes, Nov 4 2019 | Hace 2 semanas

Durante el periodo comprendido del 2 noviembre del presente año al 8 de enero 2020, se busca que la estancia de los connacionales que visitan la entidad se dé en las mejores condiciones, señaló el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones en el arranque del operativo Paisano Temporada Invernal 2019.

Aseguró que el Gobierno del Estado de Durango mantiene el compromiso en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para contar con todos los mecanismos que garanticen la confianza y seguridad en esta temporada vacacional de invierno tanto de las familias duranguenses como de los paisanos que visitan le entidad.

“Hoy vemos que realmente las circunstancias, la coordinación, la operatividad que existe dentro de este programa es un programa limpio, transparente de apoyo, respaldo de solidaridad y sobre todo de ayuda a todos nuestros paisanos”, manifestó.

Cabe mencionar que una de las líneas de acción de dicho programa será garantizar que el ingreso, tránsito y estadía de las personas que visitan la entidad sea con absoluto respeto a los derechos humanos.

El Secretario General de Gobierno felicitó a nombre del gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres a todos los que hacen posible este operativo con el que se garantiza la estadía pacífica de nuestros familiares en el territorio estatal.