Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Inaugura Aispuro nuevo vuelo a la Ciudad de México

Sábado, Jun 15 2019 | Hace 1 mes

Con otra ruta a la Ciudad de México, se abre una nueva opción para el turismo y las oportunidades de negocios para Durango, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar un nuevo vuelo a la capital del país con aerolínea Volaris.

Esto fortalece al turismo, a los negocios y las empresas porque ya tienen la facilidad de trasladar también sus productos y mercancías expresó el Gobernador al poner en marcha otro vuelo a la Ciudad de México con frecuencia de tres días a la semana.

La entidad tiene más opciones de conectividad no solo a la capital, sino a otras regiones del país y cualquier parte del mundo, aseguró Aispuro Torres, que junto al titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, despidió a los pasajeros que viajaron este sábado a diferentes destinos.

El Secretario detalló que esta ruta Durango-Ciudad de México es una de las más importantes por el modelo de negocios que ofrece en un esquema de bajo costo, el cual responde a la demanda que tenían los usuarios para dicho destino.

Gamboa de la Parra apuntó  que el nuevo vuelo tendrá una frecuencia de tres días a la semana; lunes, miércoles y sábado con horarios cómodos, y que además del impulso al turismo, comercio y los negocios, vendrá a comunicar a la sociedad duranguense de manera eficiente.