Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Habrá Consejería Jurídica auxiliar en La Laguna este 2019

Sábado, Ene 12 2019 | Hace 5 meses

Este 2019 se instalará una Consejería Jurídica auxiliar en la Comarca Lagunera para dar atención a todos los temas que se presentan en las dependencias de la actual administración, dio a conocer el consejero general de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Galdino Torrecillas Herrera.

La Consejería auxiliar es un importante apoyo para los doce municipios que comprende la Comarca Lagunera, ya que podrán ser asesorados legalmente en para resolver las situaciones que se presenten, destacó.

En La Laguna se cuenta con diversas Subsecretarias que necesitan atención oportuna e inmediata en material legal, por ello, durante el primer trimestre de este año contará con equipo jurídico que resuelva estos temas, detalló el titular de la Consejería Jurídica.

Galdino Torrecillas ahondó que el principal objetivo de este proyecto es que de manera pronta se atiendan los casos sin la necesidad de trasladarse a la capital, además de ahorrar costos y tiempo de las dependencias que se encuentran en la zona.

Este espacio contará con consejeros auxiliares especializados para resolver temas de índole laboral, patrimonial, convenios, contratos, enlace legislativo y cualquier situación en materia jurídica, precisió.