José Alberto Bustamante Curiel

Subsecretario de Ingresos

Curriculum

José Alberto Bustamante Curiel es Contador Público, egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UJED; con un doctorado en Gobierno y Administración Públicas y tres maestrías en Impuestos, Administración y Derecho Fiscal.

Su experiencia laboral inició desde 1986 en varios despachos contables y hasta la fecha es fundador del Despacho Bustamante Curiuel y Asoc., S.C. ; ha sido tutor especializado en la Incubadora de Empresas de la UJED. Ha incursionado en el sector público como coordinador administrativo en la Secretaría de Economía de la Delegación Durango y como auditor en la Secretaría de Salud.

Fue gerente administrativo del Colegio Americano de Durango y ha tenido un exitoso desempeño en la docencia como catedrático en  las aulas de la Universidad Juárez del Estado de Durango; entre otras responsabilidades administrativas y contables desempeñadas en el Grupo Garza Limón, la Empresa Agroindustrial Nueva Vizcaya, Fonseca Díaz Consultores S.A. de C.V. y Asesores Integrados en Consultoría Fiscal, Administrativa y Contable S.A. de C.V.