Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Familias se reencontrarán en Los Ángeles, California

Viernes, Sep 6 2019 | Hace 1 mes

Con el programa Abrazando Almas se han beneficiado más de 3 mil 500 personas, destacó Luis Ernesto García Barrón, director General del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia, al mencionar que el sábado 7 de septiembre se reunirán 38 adultos mayores con sus familiares que viven en Los Ángeles, California.

Los resultados al trabajo que el Gobierno del Estado lleva a cabo son palpables y esto es gracias al esfuerzo de todos, prueba de ello es el programa de reunificación familiar Abrazando Almas el cual ha beneficiado a muchos adultos mayores que después de muchos años se reencuentran con sus hijos.

“Este es un gobierno con sentido social y humano, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres reconoce el esfuerzo, trabajo y labor de los migrantes haciendo la gestión ante el Consulado Monterrey para que este programa, Abrazando Almas naciera”, puntualizó García Barrón.

Este sábado 7 de septiembre en Los Ángeles California, se llevará a cabo el décimo tercer evento de reunificación familiar en donde 38 adultos mayores se estarán reencontrando con sus hijos a quienes tienen años de no ver.

“Gracias al Gobernador hemos logrado que más de 350 adultos mayores visiten a sus familiares, esto tiene un gran impacto por lo que seguiremos uniendo a más familias, ya que hay gente que nunca había abrazado a sus nietos, a sus bisnietos” finalizó García Barrón.