Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Espectacular cierre de Fenadu 2018

Lunes, Ago 6 2018 | Hace 1 semana

• Enrique Iglesias hizo vibrar a 30 mil personas reunidas en el último día de la Feria de Todos.
• Se sostuvieron los precios de entrada y estacionamiento, lo que propició la convivencia familiar.

Espectacular cierre tuvo la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018 con la presentación del cantante internacional Enrique Iglesias, que cerró con broche de oro con un concierto al que asistieron más de 30 mil personas.

De nueva cuenta, este año los costos de entrada y estacionamiento se sostuvieron, lo que permitió que miles de familias no sólo duranguenses sino de otros lugares del país y del extranjero, visitaran estas instalaciones que se califican como unas de las mejores de México.

La rifa diaria de un automóvil siguió siendo la sensación de los duranguenses, sobre todo de las 24 personas que regresaron a casa con un vehículo del año; esto, junto a los cerca de 60 espectáculos artísticos del más alto nivel y de todos los géneros musicales, resultó muy atractivo para no perderse la Fiesta de Todos.
La Velaria, el Palenque y la zona de Expo banda, llenos en cada presentación, se convirtieron en el escenario perfecto para el disfrute musical; mientras los niños, jóvenes y adultos encontraron un abanico de posibilidades en las más de 100 actividades culturales, deportivas y recreativas llevadas a cabo en el Recinto ferial y sus subsedes.
La Feria de todos conservó y preservó las tradiciones que impulsan el acercamiento ciudadano con la historia, gastronomía y cultura de Durango, a través de muestras, exposiciones y ventas artesanales, así como tres escenarios ubicados en puntos estratégicos del recinto ferial.

En este marco, se entregaron millones de pesos en premios a deportistas y artistas que participaron de los diferentes certámenes.

Y así llegó a su fin, con el espectáculo de Enrique Iglesias, con un concierto de calidad mundial, la asistencia de miles de durangueses que cantaron, bailaron y disfrutaron al ritmo de sus últimos éxitos y recordaron sus primeras melodías.