Entrega Gobernador estímulos a calidad docente

Sábado 08 de Diciembre de 2012 | Hora de creación: 10:57 | Última modificación: 21/08/2014 13:31
     Reconocen a 687 maestros y 417 escuelas por sus resultados en prueba Enlace.

El Gobernador Jorge Herrera Caldera entregó estímulos a  687 maestros y 417 escuelas, por ser de los mejores promedios y lograr resultados positivos en la evaluación de la prueba Enlace.

Dentro del programa de Estímulos a la Calidad Docente, fueron en total  16.3 millones de pesos distribuidos en apoyos económicos tanto individuales como colectivos a docentes y planteles de educación primaria, secundaria y telesecundarias.

En su mensaje, el gobernador Herrera Caldera refrendó su firme apoyo a la Reforma Educativa, porque consideró que la formación académica de los niños y jóvenes debe estar en manos de hombres y mujeres con vocación, así como las plazas ocupadas por quienes tienen compromiso social con la enseñanza.

El mandatario estatal reconoció el compromiso de los docentes con los alumnos y la mejora continua ya que estos estímulos se otorgan a quienes demuestran un mayor crecimiento; destacó también su esfuerzo por dedicar su vida a este servicio con verdadera convicción.

El secretario de Educación en la entidad, Héctor Vela Valenzuela comentó que este programa se creó con el fin de estimular el mérito individual de los maestros, reflejándose los resultados en cada alumno ya que con la prueba enlace se logra reconocer quienes son los verdaderos docentes que día con día se esfuerzan en hacer crecer a los alumnos.


Estímulos a la Calidad
687 maestros
417 escuelas
16.3 mdp en apoyos


¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
LO MÁS...