Reconoce gobernador esfuerzo de trabajadores de la SEED

Martes 14 de Agosto de 2012 | Hora de creación: 19:48 | Última modificación: 20/04/2014 10:21
      Reconoce gobernador esfuerzo de trabajadores de la SEED

Entregan estímulos a personal de apoyo a la educación

564 empleados entre secretarias, jardineros y veladores, fueron homenajeados.



Un total de 564 trabajadores de apoyo de la Secretaría de Educación Pública del Estado, recibieron reconocimientos y estímulos económicos por su trayectoria laboral de 10 hasta 40 años de servicio activo, ayer durante una emotiva ceremonia encabezada por el gobernador Jorge Herrera Caldera.

El propósito es respaldar siempre la labor de los trabajadores al servicio de la educación y  mejorar su calidad de vida, dijo el gobernador Herrera Caldera ante secretarias, personal administrativo, informáticos, auxiliares, veladores, jardineros e intendentes, quienes se mostraron contentos con el apoyo económico que lograron.

En el acto donde estuvieron  presentes los homenajeados, Herrera Caldera reconoció  que con su ejemplo de esfuerzo, de servicio y compromiso con el sistema educativo logran un efectivo trabajo a favor de la educación, mencionó  al hacer entrega de los mencionados 564 estímulos que representan una inversión de 9 millones 968 mil pesos.

El señor Gregorio Mendiola García, sindicalizado de la Sección 12 del SNTE, destacó que la labor que realiza el personal de apoyo de la educación, beneficia a toda la comunidad –padres de familia, alumnos, maestros y directivos de las escuelas-.

El Secretario de Educación Héctor Vela Valenzuela, señaló que los mejores aliados del gobierno que encabeza Jorge Herrera Caldera, son los trabajadores, porque “con ustedes y su esfuerzo, las grandes metas trazadas pueden ser alcanzadas y superadas” apuntó.

Es de resaltar que tan solo en el presente año han sido homenajeados 912 trabajadores de los cuales 704 corresponden a Durango y 208 a la región Laguna, con una inversión de 16 millones 112 mil pesos para empleados que han dedicado su vida al servicio de la educación desde 10, 15, 20, 35, 30, 35, 40, 45 y hasta 50 años.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
LO MÁS...