Gobierno del Estado de Durango 2016-2022
Semaforo Rojo Semaforo Rojo

Conoce aquí las

MEDIDAS

Boletines

Supervisan vecinos y comerciantes avance del Nuevo Paso…

La construcción del Nuevo Paso Superior Francisco Villa representa un importante beneficio para los duranguenses, coincidieron alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), integrantes del comité de…

Nota Completa

Por inicio de Ciclo Escolar diferente, imparte SEED…

Se capacita a través del convenio con Microsoft a docentes con el uso de medios tecnológicos. Cursan diplomado profesores de CECyTED y CONALEP. La situación actual de la pandemia obligó…

Nota Completa

A pesar de recortes, en Durango no habrá…

Anuncia Gobernador presentación de paquete económico 2021 Pide JRAT un presupuesto justo para Durango ante difícil panorama con la reducción de más de 500 MDP. Entregó propuesta al Congreso del…

Nota Completa

Juntos impulsamos una mejor educación para Durango: Aispuro.

Juntos consolidamos e impulsamos una mejor educación en Durango, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno Federal, Esteban…

Nota Completa

Reforzarán filtros sanitarios para llegada de connacionales en…

Visitantes deberán portar cubrebocas, viajar como máximo tres personas y en el transporte, la ocupación debe ser al 50 por ciento. Para la llegada de connacionales en esta temporada decembrina,…

Nota Completa

Familias de comunidades serranas, con hogares más cómodos…

Agradecen acciones de techo seguro, piso firme, cuartos adicionales y alumbrado. “Con estos apoyos, nos esta cambiando poco a poco la vida”: habitantes de Llano Grande, El Encinal, El Centenario…

Nota Completa

Capacita SECOED a funcionarios en declaraciones patrimoniales.

Se han atendido 980 trabajadores vía ZOOM. Continúa la capacitación de servidores públicos estatales en materia de declaraciones patrimoniales y de intereses, vía virtual, expresó Raquel Leila Arreola Fallad, secretaria…

Nota Completa

Desarrolla SEED talleres de formación docente ante contingencia…

Buscan ofrecer alternativas para que los actores escolares cuenten con recursos para identificar y reflexionar sobre sus experiencias. Con la capacitación y actualización docente, ofrecemos alternativas para que los actores…

Nota Completa

Impulsan Aispuro y Salum mil 400 acciones de…

Supervisan avances de piso firme, techo seguro y cuartos de baño. En intensa gira de trabajo recorrieron comunidades como Llano Grande, El Centenario, El Encinal y El Pino. Con el…

Nota Completa

Impulsa CECyTE mejora continua para sus estudiantes.

Imparten curso de inducción a nuevos docentes. Para desarrollar las habilidades socio-emocionales de sus docentes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED) implementó de manera…

Nota Completa

Inauguran Aispuro y Sra. Elvira el Radio Maratón…

“Con la participación de todos, llevaremos alegría a los niños de Durango”: Gobernador Llevar una sonrisa, alegría y esperanza a la niñez duranguense en la época decembrina, es una causa…

Nota Completa

Anuncia Aispuro entrega de oxímetros gratuitos para pacientes…

Para seguimiento y control de casos positivos. En próximos días la SSD adquirirá de forma masiva los aparatos que miden la oxigenación y serán prestados a la población que lo…

Nota Completa

Realizan mesas de trabajo para Estrategia “Pasos Firmes”:…

Participan figuras educativas de los niveles primaria y secundaria. De manera virtual se llevó a cabo la primera mesa de trabajo de la Comisión Técnica Estatal de la Estrategia “Pasos…

Nota Completa

Ruta del Mezcal con 75 % de avance…

Impulsan turismo y economía de Nombre de Dios. Trabajos incluirán la plaza, terminación de fachada de la Junta Municipal y rehabilitación de la cancha de básquetbol. Para seguir impulsando el…

Nota Completa

Atiende Aispuro demandas del personal de salud.

En reunión virtual Gobernador escucha a médicos del área COVID. Se dará seguimiento a las peticiones y necesidades, para garantizar la seguridad de los duranguenses. Nos comprometemos a dar seguimiento…

Nota Completa