Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Atletas duranguenses en Selectivo Nacional Libre

Martes, Feb 12 2019 | Hace 1 semana

Cuatro atletas pertenecientes a la Escuela de Tiro Deportivo del Instituto Estatal del Deporte (IED), viajaron a San Luis Potosí en donde participarán en el Selectivo Nacional Libre del 14 al 17 del presente mes.

Lo anterior fue informado por  Anakaren Ceniceros Ávila, directora del IED, quien precisó que con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, los deportistas tendrán la oportunidad de acudir al llamado y practicar con atletas de la misma categoría para una mejor formación.

Dio a conocer que esta delegación integrada por Maryjose Batres Santillán, Fernanda Anahí Cuéllar Hernández, Braulio Alexis Gutiérrez Flores, en la categoría juvenil mayor 15-16 años, y Mhia Valentina Rocha Alvarado en la categoría infantil 12-13 años, van a este selectivo con la finalidad de foguearse y estar mejor preparados para el Pre- Nacional Clasificatorio a celebrarse el próximo mes de marzo, en donde buscarán solo los juveniles un lugar para la Olimpiada Nacional 2019.

La titular del IED agregó que  estarán bajo el mando de los entrenadores Cinthya Berenice Tejeda Martínez y José Antonio Fierro Macías, quienes apoyarán a Fernanda Anahí competencia con rifle mientras el resto del equipo lo hará con pistola.

El evento se desarrollará en el Club Cinegético y de Tiro Halcones, de San Luis Potosí, instalaciones acondicionadas para dicha disciplina deportiva.