Gobierno del Estado de Durango 2016-2022

Estado construye infraestructura educativa de calidad

Domingo, Oct 6 2019 | Hace 1 semana

Contar con buena infraestructura educativa, permite a los estudiantes tener las herramientas necesarias para prepararse cada día más, además favorece la función motivacional y funcional de los alumnos, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.
Lo anterior al mencionar que en la Universidad Politécnica de Durango (Unipoli) se realizaron diversas obras, como la unidad de docencia, la techumbre a base de paneles fotovoltaicos en estacionamiento, un domo, andadores y gradas en canchas de futbol.
Esto como parte de las acciones que realiza el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien ha refrendado el compromiso con los jóvenes universitarios para dotarlos de herramientas necesarias para ampliar sus conocimientos y cada vez sean más competitivos.
“Estamos trabajando para ofrecer mejoras de calidad en la educación y permitir que los jóvenes de la capital duranguense se preparen y puedan participar en cualquier mercado, tanto local, regional, nacional y hasta internacional”, mencionó.
De esta manera, continuó, los estudiantes de esta institución se han beneficiado de manera significativa, ya que contar con mejores instalaciones genera efectos positivos entres los alumnos.
Por último, Salazar Moncayo, manifestó que se continúa trabajando para ofrecer mejores espacios educativos como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Estado construye infraestructura educativa de calidad.